ques es Triage?


El TRIAGE es el método de selección y clasificación de pacientes que ingresan al servicio de urgencias donde se debe brindar una valoración rápida y ordenada para identificar enfermedades que requieran atención médica inmediata de aquellas que puedan esperar.
 
Cuales son sus objetivos

•    Proporcionar una valoración rápida y ordenada de los pacientes que llegan al servicio de urgencias.
•    Garantizar la atención dentro del tiempo requerido de acuerdo a su prioridad y la disposición del área de urgencias.
•    Atender en el área de urgencias a los pacientes que realmente consulten por una alteración que coloque en riesgo su vida y su bienestar para el cumplimiento de sus funciones.

Prioridades de atención en urgencias

prioridad

Recuerde:
La urgencia médica es la enfermedad que pone en riesgo la vida, por lo tanto si usted lleva más de 3 días de evolución de la enfermedad, la mejor opción es acudir a su médico de consulta externa, evitando así esperas innecesarias en el servicio de urgencias y contribuyendo a la mejor atención de los pacientes que requieren un servicio prioritario.

La atención de Urgencias no se realiza por orden de llegada, sino por la clasificación que el médico le haya colocado en el consultorio de TRIAGE:

Sino clasifica para ser atendido entre estos parámetros le darán orden para consulta externa que será aproximadamente entre los dos días siguientes.

Si su consulta es prioritaria su atención será el mismo día pero con un medico de consulta externa, no es por el área de Urgencias.

 

Atención al Usuario

atencion

EMPLEO

empleo

La Ese Salud Aquitania
SOLICITA

Médicos para Laborar en
CONSULTA EXTERNA
Y URGENCIAS.

Experiencia mínima dos (2) Años.
ENVIAR HOJA DE VIDA
AL CORREO
 eseaquitania@hotmail.es
MAYOR INFORMACIÓN  AL
CELULAR 321 235 8436

En Linea

 logo gobernacion    logo-supersalud    fosyga   logo gobierno linea   caprecom    logo-minSalud           logo presidencia